Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Turismo

Turismo
Hotel Palau de Girona

Girona, situada al noreste de la región de Cataluña, es una provincia ideal para visitar durante todo el año.
Empieza a planificar tu viaje y aprovecha al máximo todas las opciones que Girona ofrece a sus visitantes.

Girona

Girona es una ciudad ideal para perderse paseando por sus mágicas calles del Barri Vell. Descubrirás más de dos mil años de historia, además de rincones con encanto.

La Catedral, con la nave gótica más ancha de Europa, reina indiscutible con su torre sobre la ciudad. A sus pies queda la impresionante muralla de la ciudad, los Baños Árabes, la iglesia también gótica de San Feliu, el monasterio románico de Galligants y un largo etcétera.

El otro gran protagonista de Girona es el río Onyar, que atraviesa la ciudad y sobre el cual sus habitantes tendieron puentes y levantaron las famosas casas de l’Onyar, de intenso cromatismo. Visita el Puente Eiffel, uno de los más llamativos de Girona por su intenso color rojo y el uso de metal construido por la empresa de Gustave Eiffel en 1876.

Cultura y ocio

Girona es una ciudad viva y rica en su oferta de ocio y cultura, que fascina a todo aquel que la visita.

En la primavera, Girona se cubre de flores, en su tradicional festival Temps de Flors.

Las Fires de Sant Narcís, fiestas mayores en honor al patrón de la ciudad, en octubre, despliegan multitud de eventos: correfocs, conciertos, la famosa feria en el Parque de la Devesa, el mercado de artesanía y un largo etcétera.

Campo de Golf de Girona

El campo de Golf de Girona se sitúa a menos de 1 km del Hotel Palau. Fue diseñado por el arquitecto F. W. Hawtree, gran amante de este deporte. El recorrido que nos plantea se puede dividir en dos zonas: los nueve primeros hoyos, exigentes y que obligan al jugador al uso de todos los palos, y los nueve últimos hoyos, en los que se premia al jugador con recorridos llenos de sensaciones.

El campo de Golf de Girona se encuentra rodeado de naturaleza, y sus calles apuntan a las hermosas vistas de los valles y montañas de nuestras comarcas.

Costa Brava

Además de su belleza inigualable, la Costa Brava ofrece parajes de gran valor biológico.

Algunos ejemplos de visitas obligadas son la bahía de Roses, los jardines Botánicos… y por supuesto las preciosas poblaciones.

Por otro lado, la gastronomía es un factor determinante, podrás degustar los mejores platos tradicionales de la zona así como un buen vino.

El Pirineo Catalán

El Pirineo Catalán configura un patrimonio natural y cultural realmente excepcional. Desde su variedad geológica y botánica hasta el impresionante legado de sus habitantes a lo largo de los años.

El ocio y el deporte en plena naturaleza son algunos de los puntos fuertes de esta zona, tanto en verano como en invierno: senderismo, esquí, rutas en bicicletas y quads, parapente, paracaidismo y un largo etcétera.